Nuncio destaca labor de sacerdotes

Comparte estas informaciones:

Escrito por 

San Francisco de Macorís.- El nuncio apostólico de Su Santidad en la República Dominicana, monseñor JUDE Thaddeus Okolo, resaltó la gran labor que realizan los sacerdotes en el país para la propagación del evangelio y en el acompañamiento de las comunidades.

El Nuncio Apostólico realizó una visita a la diócesis de San Francisco de Macorís, donde se reunió con el obispo de esa demarcación, monseñor Fausto Mejía.

En una eucaristía que presidió en San Francisco de Macorís, concelebrada por monseñor Mejía, el Nuncio Okolo exhortó a los sacerdotes a guiarse siempre por las enseñanzas de Jesucristo y evitando ser piedra de escándalo.

Cientos de personas desafiaron la lluvia para participar de la misa dominical que celebró el representante en la República Dominicana del Papa Francisco en el centro de oración Getsemaní, de esta ciudad nordestana.

«Tenemos que corresponder a la gracias de Dios, porque Dios da su talentos, pequeños y grandes», dijo Okolo en su homilía.

Al dirigirse a los religiosos  de toda la Región Nordeste, expuso que si tenemos buenos formadores tendremos buenos seminaristas, indicando que la iglesia quiere sacerdotes que den buenos ejemplos. “Basta con los escándalos” proclamó.

Previo a la celebración del encuentro  el nuncio apostólico participó en un almuerzo organizado por  monseñor Mejía  Vallejo en la que participaron  como invitados especiales el Senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero; el rector de la Universidad Católica Nordestena, padre Alfredo de la Cruz; la directora del Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Carmen Santiago, entre otras autoridades locales.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top