Comparte estas informaciones:

ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION

SI DESEAS COOPERAR CON NUESTRO MOVIMIENTO PUEDES HACERLO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O CHEQUE A FAVOR DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD.

Requisitos

Recuerda que tu donación a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadla puedes hacer dentro y fuera de la República Dominicana, siempre teniendo en cuenta los siguientes términos:

Donaciones

La donación que se realice por medio de www.mcc.org.do, se regirá por las leyes del domicilio del Donante, en cuanto a la erogación de la suma donada y por las leyes Dominicanas en cuanto a la recepción de la suma donada.

Las normas de Dominicanas respecto a las donaciones son de obligatorio cumplimiento y no les es permitido al Donante, y/o a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad modificarlas, alterarlas o ignorarlas.

¿Quiénes nos pueden hacer una donación?

Las donaciones dirigidas a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadsolo podrán ser efectuadas por personas con capacidad legal para contraer obligaciones conforme a las normas legales aplicables.

¿Quiénes son los beneficiarios de la donación?

Son beneficiarios de estas donaciones los programas y proyectos que tiene en sus manos el Secretariado Arquidiocesano de  Movimientos de Cursillos de Cristiandad que se ejecuten actualmente y en el futuro. También son beneficiarios directos aquellas personas que hacen parte de los listados.

Relación contractual entre al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad y el Donante.

Al decidir el Donante realizar una donación a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadel Donante al mismo tiempo está celebrando un contrato que tiene por objeto la prestación, a título gratuito, por parte de al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad del servicio de canalización de recursos tanto materiales como económicos, dirigidos a organizaciones sin animo de lucro, entidades publicas (escuelas, colegios, bibliotecas, etc) y personas de escasos recursos que sean beneficiarias directas o indirectas de nuestra organización.

Al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad actuará como depositario de las Donaciones

Los recursos donados por el Donante podrán ingresar temporalmente a las cuentas bancarias de la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad, para que luego éste ejecute los dineros donados en actividades propias de su objeto social. En estos casos al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad recibe el dinero a título de depósito y se compromete a darle el mejor manejo, descontando cualquier comisión bancaria o gasto relacionado con el giro del dinero, si lo hubiere.

Limitación de la responsabilidad de la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad.

El Secretariado Arquidiocesano de Movimiento de Cursillos de Cristiandad no se hace responsable por:

El mal uso que se haga de la información que aparece en la página web www.mcc.org.do por parte de terceros no relacionados con la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad. En estos casos por favor dirigirse para mayor información al encargado de donaciones, el señor Juan Reyes, Tesorero del Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad a la línea 809 530-4346 o al e-mail [indicar el correo de preferencia de juan reyes]

  • Por el uso que los beneficiarios hagan de las ayudas entregadas por al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad provenientes de los fondos donados o las donaciones materiales.
  • Por el uso indebido de la información suministrada por los donantes en el proceso de donación que aparece en la página web www.prosurgir.blogspot.com (incluyendo la información sobre sus números de tarjeta de crédito).
En Especie

Al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad también recibe donaciones en especie. Entre estas se reciben alimentos, ropa, equipos deportivos, computadores, libros, material audiovisual y sonoro, equipos electrodomésticos, materiales de oficina, medicamentos, terrenos o viviendas en comodato, juguetes, material medico, vehículos, materia prima para los microempresarios, equipos industriales, materiales didácticos y útiles escolares, uniformes, etc . Estos aportes permiten a nuestra fundación ofrecer un servicio mas completo a las comunidades atendidas, al tiempo que apoyan las actividades religiosas patrocinadas por nuestra Institución.

Para hacer una donación en especie, comuníquese con el encargado de donaciones en el teléfono 809 530-4346

Cheque

Gire un cheque a nombre de al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad por el valor de su donación y escriba en la parte posterior del cheque su nombre completo, número de identificación y electoral, y su teléfono de contacto.

Consignación Bancaria

Para hacer su donación por medio de una consignación a la cuenta corriente en el Banco Popular Dominicano, C. por A., siguiendo los pasos descritos a continuación.

  • Complete la información del formulario de donación
  • Seleccione Forma de Pago: Otra (Consignación)
  • Envíe una copia de la consignación con su nombre, cédula y teléfono al fax número 809 530-4361 en Santo Domingo, a la atención del tesorero, o a la siguiente dirección postal:

Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Av. Rómulo Betancourt, Ens. Mirador Apt 2459
Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos 809 530-4346

Transferencia RD
Amount Indique el monto de su donación
Beneficiary SECRETARIADO ARQUIDIOCESANO DE MOVIMIENTOS DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
Av. Rómulo Betancourt casi Esq. Av. Núñez de Cáceres.Santo Domingo, Dominican Republic
Beneficiary Phone 809 530-4346
Beneficiary Account 728384173
Bank BANCO POPULAR DOMINICANO, C. P
TORRE POPULAR, FLOOR 4:
SANTO DOMINGO
DOMINICAN REPUBLIC
SWIFT BPDODOSX
Intermediary Bank THE BANK OF NEW YORK MELLON
ABA: 021000018
Special Instructions Para depositar en la cuenta No. 54 COMPLETARA nombre del SAMCC
Transferencia USD
Amount Indique el monto de su donación
Beneficiary SECRETARIADO ARQUIDIOCESANO DE MOVIMIENTOS DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
Av. Rómulo Betancourt casi Esq. Av. Núñez de Cáceres.
Santo Domingo, Dominican Republic
Beneficiary Phone 809 530-4346
Beneficiary Account 330272
Bank BPD Bank90 Broad St. 5th. Floor

New York, New York 10004

SWIFT BPIBUS33 BIC
Intermediary Bank None
Special Instructions Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Cristiandad
Comparte estas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top