Auditórium
El auditórium de Casa San Pablo señal emblemática de nuestro complejo tiene capacidad para 1,070 personas en dos áreas una platea y balcón. Dispone de climatización, escenario con piso de tabloncillo, cortinas automáticas, vestidores, equipo de sonido para conferencias y conciertos, sistema de iluminación y servicio sanitario en la misma estructura en los dos niveles. Dispone además de dos salas en cada una de los laterales en el vestíbulo, que pueden perfectamente albergar entre 40 y 50 personas cómodamente. Igualmente el área interna del auditorium posee un salón ejecutivo para albergar aproximadamente 60 personas.
El complejo de Casa San Pablo cuenta con equipo de emergencia de generación eléctrica, y cualquier actividad que así lo solicite puede requerir por exigencias propias de la misma acceder al servicio de emergencia cubriendo la tarifa específica para ello. Nuestro auditórium al igual que todas nuestras instalaciones está disponible para cualquier persona o institucion interesa. Si estuviera interesado en utilizar esta facilidad en una ocasión futura le solicitamos que haga su solicitud formal.
Para mayor información de como efectuar las reservas y alquiler del Auditorio, hacer clic el el boton mas abajo
CLIC AQUI para Tarifa y Formulario
Salones de conferencias (multi-usos)
Parte de los servicios que pueden encontrar en las instalaciones de la Casa San Pablo, son los salones de conferencias o multiusos, ahora usted puede contar con nuestros espacios para celebrar esa reunion de negocios, esa importante charla motivacional a su equipo de trabajo. Tenemos amplio parqueo y una perfecta ubicación en la ciudad de Santo Domingo.
- Salon Hnas del Perpetuo Socorro – Capacidad 80 personas
- Salon Cardenal Lopez Rodriguez – Capacidad 30 personas
- Salon de Rollos – Capacidad 150 personas
- Salon 14 – Capacidad 50 personas
- Salon Multiusos – Capacidad 100 personas
- Salon San Juan Pablo II – Capacidad 50 personas
Todos nuestros salones tienen aire acondicionado y energía de emergencia, contamos también con el servicio de catering. Esperamos poder contar con su elección en un futuro proximo para la celebración de sus actividades.
Para mas informacion:
CLIC AQUI para Tarifa y Formulario