¡Más para quien Da!

Más-para-quien-Da.bmp
Comparte estas informaciones:

 Publicado: Jueves, 24 Julio 2014; Escrito por  Manuel Lamarche

Cualquiera de nosotros pensaría que Jesús es egoísta al decir que a quien no tiene se le quitará hasta lo que cree que tiene y a quien tiene se le dará de más. Y es que todo lo que podamos tener NOS LO ES DADO POR DIOS, El es quién nos da y quita todo.

Hay quienes piensan: ‘‘Que Dios ni Dios, he sido yo quien me he fajado y he conseguido lo que tengo…’’ ‘‘Para qué perder el tiempo orando o yendo a la Iglesia…’’ ‘‘La cura de las enfermedades la logramos nosotros hombres y no Dios’’.

Dios es quien da la vida, la oportunidad de trabajo, la salud, la sabiduría y la ciencia. Cuando Dios quita lo poco al que tiene es porque se ha cerrado a creer en El y piensa que únicamente con sus propias fuerzas puede alcanzar todo, que no necesita de Dios y busca su propio mérito.

Por otro lado Dios también quita los talentos a quienes no los ponen a producir, corta el sarmiento que no da fruto (Juan 15, 2) porque se ha guardado sus talentos, los ha enterrado, no los ha puesto al servicio de los demás, por lo cual El se los quita para darlos a otra persona que sí lo haga, pero no porque tenga favoritismos, sino porque quiere que les frutos, que las acciones se lleven a cabo para el bien de todos.

En la medida en que crees con humildad que todo te lo da El Señor Dios y lo pones al servicio de los demás, a producir frutos, entonces El te dará de más!, pero recuerda, que a quien mucho se le dió mucho se le exigirá (Lucas 12, 48). ¡Da lo que tienes con Amor y Alegría, Jesús lo espera de ti y te capacitará más en la medida en que vayas dando, ánimo!

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top