CONOCE A «SON BY 4»

Son-By-4-Foto.jpg
Comparte estas informaciones:

Descargar aquí

1.- ¿QUÉ HIZO QUE SON BY 4, CAMBIARA SU DIRECCIÓN DE MÚSICA SECULAR A MÚSICA CRISTIANA Y COMENZARA A ALABAR A DIOS?

Teniéndolo todo, sentíamos un gran vacío en nuestro corazón, que no lo llenaba ni la fama, ni nada, entoncescomenzamos a sentir un llamadode Dios y a vivir la experiencia de su Palabra, leer la Biblia y luego de hacerles pedidos grandes, como una esposa y me nos la concedió, hijos y fueron suplidos, dinero, etc. Entonces nos dimos cuenta que Jesucristo cumple su Palabra, cumple sus promesas. Luego de muchas búsquedas, ya solo queríamos alabar a Dios, hablar de Él, contarles a todos de Él. El mundo te ofrece muchas cosas, pero, todo es un espejismo. Seguimos caminando ylogramos un gran éxito con la canción«A Puro Dolor», inmediatamente conla gracia de Dios y la experiencia de fevivida, decidimos cambiar la dirección de SON BY 4 a hacer totalmente de música cristiana.

2.- ¿CÓMO HA CAMBIADO SUS VIDAS LUEGO DE SUS ALABANZAS AL SEÑOR?

Ha sido un camino largo, como la vida

de todo cristiano, uno comienza a seguir el llamado de Jesucristo y el comienza a transformar cosas, vidas y a personas a través de las canciones. De ahí uno se da cuenta que la palabra de Dios tiene poder, son cosas que uno no puede hacer y la música cuando está cargada de la palabra de nuestro Señor tiene gran poder.

Antes nos dedicábamos a entretener y ahora con nuestra música el mensaje de Jesucristo tiene poder para sanar, cambiar vidas y levantar, la satisfacción que sentimos hoy, ha cambiado nuestras vidas y nada en este mundo la puede pagar.

3.- ¿DESDE CUÁNDO SON BY 4, SIGUE LA PALABRA DE DIOS Y LA PONE EN PRÁCTICA?

Desde hace unos 15 a 16 años aproximadamente.

4.- ¿CUÁL ES EL RETO MÁS GRANDE QUE SIENTEN USTEDES QUE TIENEN COMO EVANGELIZADORES?

Es poder llevar adelante nuestra vocación matrimonial, ser padres, esposos y evangelizadores a la vez, crear un balance y llevar el testimonio cristiano. Ser luz dentro y fuera de la casa, ser coherente con lo que predicamos y vivimos.

Es la meta de todo católico que estétrabajando en la viña del Señor y buscar en todo momento cómo llevar este mensaje.

5.- ¿QUÉ MENSAJE DE FE Y ESPERANZA LES DIRÍAN A LOS JÓVENES QUE LE SIGUEN?

Que no se dejen quitar la ilusión y que busquen de Jesucristo, que hay luz al final del túnel y que él tiene poder parahacer que todos nuestros sueños sehagan realidad. ¡¡Sigan adelante!! Quetodos estamos en la misma barca y laidea es que no se quede nadie.

¡Dios les bendiga!

Descargar aquí

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top