AGRADECIMIENTO

grateful.jpg
Comparte estas informaciones:

Por:
Angy Estévez
angy.estevez@gmail.com

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros. 2 Tesalonicenses 1, 3

Gracias a Dios por todo lo ocurrido durante el año 2018 el cual estuvo cargado de grandes experiencias la cuales aportaron más aprendizaje a nuestras vidas pues debemos tomar en cuenta que todo pasa por alguna razón y de nosotros depende encontrar el sentido.

Quise empezar mi primer artículo del año 2019 con la palabra agradecimiento porque de ella se desprenden diversoselementos que componen el bienestar deun ser humano que cree en la voluntadde Dios, y esos elementos son:

• Fe porque le cree a Dios
• Amor hacia los demás
• Plenitud porque se siente amado porun Dios vivo
• Felicidad porque disfruta de todo loque ha sido creado por Dios
• Segura de sí porque sabe que Dios lesostiene
• Valorada pues sabe que su servicio es para Dios a través de los demás entre otros tantos que conforman esta palabra tan hermosa la cual es de mayor satisfacción experimentarla que expresar lo que ella significa, la palabra agradecimiento podemos encontrarla en diversos versículos de la biblia como un bálsamo de esperanza ya que aquel que vive de esta manera sabe que todo estará bien. El agradecimiento fomenta pensamientos positivos, sentimientos de paz y las personas que nos rodea son de igual característica ya que el enfoque está en vivir a plenitud cada momento de la vida teniendo un sentido de la misma, cuando cultivamos esta cualidad nos colocamos una armadura la cual nos protege de sentimientos negativos que nos roban la paz y nos apartan delas personas que queremos y que nos quieren.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego,presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientosen Cristo Jesús. Filipenses 4, 6-7

Vivir con agradecimiento es reconocer que Dios existe y que tiene un plan para cada uno de nosotros, que la vida es tan hermosa como para desperdiciarla haciendo el mal o vivir la vida del otro, vivir con esta cualidad es ocuparnos por lo que vamos a dar a los demás que preocuparnos por lo que recibiremos, es vivir en libertad y no dejarnos arropar por estos tiempos donde se vive de acuerdo al que dirán los demás o sin personalidad imitando a otros conjuntamente olvidando quienes somos realmente,asimismo las redes sociales nos mantienen presos de un like donde nosvemos llenos de ansiedad por realizar actividades o cosas que no queremos hacer solo con la finalidad de buscar aceptación o reconocimiento porque andamos en la vida con un vacío existencial que no nos permite trascender, vivir con agradecimiento es amarnos como somos con nuestras virtudes y defectos, conociéndonos más a fondo, viendo los obstáculos como oportunidades de mejora y retos para nuestra vida.

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro SeñorJesucristo!

1 Corintios 15, 57
Feliz año 2019
Gracias por dejarme entrar en tu corazón

Mira este y otros artículos más aquí

 

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top