CELEBRANDO LA MISA DE RESURRECCIÓN Y EL XX ANIVERSARIO DE DIACONADO DE ADIC RAMIREZ

Screen-Shot-2018-05-22-at-12.11.00-PM.png
Comparte estas informaciones:

El pasado lunes, 2 de abril, la Escuela de Dirigentes celebró con mucha alegría la Misa de Resurrección presidida por el Rev. Padre Domingo Legua, Vice Asesor Espiritual del movimiento, quien compartió una hermosa homilía expresando la importancia para el cristiano de NO quedarse en la cruz, ¡debemos de resucitar!

El padre Domingo decía: «El que anda con Dios no tiene miedo, tenemos que ser testigos de la resurrección de Cristo, tenemos que resucitar junto a ÉL… el tiempo de Pascua es tiempo de calentarnos el corazón y de calentar el corazón del otro, eso es un verdadero signo de resurrección…» también exhorto de manera especial a todos los presentes, miembros de las Escuelas de Dirigentes, Pre-dirigentes y Formación a encontrar a Cristo en todas las personas, indicando precisamente que esa es la misión del cristiano.

Dentro del marco de esta celebración el MCC conmemoró del Movimiento de Cursillos de Cristiandad también el XX Aniversario del diaconado de Don Adic Ramírez, del Cursillo No. 280, celebrado del 15 al 28 enero del 1976, y a partir de ese momento paso a ser Dirigente, Rector, Diacono, y trabajador incansable de este movimiento.

Adic Ramírez fue ordenado diácono permanente el día 1ero de abril del año 1998, en las instalaciones de la Casa San Pablo, de la mano del querido y recordado Asesor Espiritual del MCC, Monseñor Amancio Escapa.

Para esta ocasión la Escuela de Dirigentes se unió con mucha alegría y entusiasmo para rendir honor y homenaje a uno de sus pilares, a un hermano y amigo de esta comunidad, Don Adic, quien estuvo acompañado para esta ocasión por sus hijos, nietos y demás familiares, quienes junto a el recibieron las palabras de reconocimiento del Director y Sub- directora del Secretariado del MCC, Fernando Langa y Noris de Bello, así como las palabras de afecto y cariño de algunos de los miembros de la Escuela de Dirigentes, Jan Van Welie, Tamayra de Feliz, Beatriz de Almonte, Guillermo García y Cesar Curiel, entre otros.

La Escuela de Dirigentes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad se enorgullece de contar con discípulos de Cristo como el Rev. Diacono Adic Ramírez, servidor incansable de Cristo, de su Iglesia Católica, y de su Movimiento.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top