REVISTA PALANCA JULIO 2022

Portada_Revista-Palanca_JULIO_2022.jpg
Comparte estas informaciones:

¡Descarga aquí!

LA EXPERIENCIA DEL PERDÓN

«Amen a sus enemigos… y serán hijos del Altísimo porque Él es benévolo con los ingratos y los malvados» (Lc 6.35).

El apóstol es un enviado de Dios. De hecho, la misma palabra apóstol significa «enviado». Jesús envía a sus discípulos a que hagan lo mismo que Él hizo y enseñó. Los envió a predicar el evangelio de la vida, de la misericordia, del perdón. El apóstol no es un juez, sino un mensajero de Cristo que su única misión es la misma que la de su Maestro, que no vino a buscar a los justos sino a los pecadores. Siendo esto así, de ahí se deduce que una de las tareas del apóstol de Cristo es precisamente ser medio, canal, instrumento de la misericordia y el perdón de Dios. Dios ama a todos por igual, por lo tanto, el apóstol de Cristo también tiene que ser una persona de amor cristiano, recordando el mandamiento de Dios de que debemos amarnos unos a otros como Él nos ha amado. El amor de Dios es el amor capaz de perdonar no importa el color del pecado o la ofensa cometida, si hay verdadero y sincero arrepentimiento. Dios ama al hombre pecador de un modo gratuito e incondicional. Pero el hombre pecador tiene que saber corresponder de igual manera a este amor divino; este amor divino es un amor transformador.

Puedes continuar leyendo nuestro editorial en el siguiente, haciendo clic aquí 

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top