Hablemos del Cursillo

Comparte estas informaciones:
Hablemos del Cursillo
Favor de completar este formulario. No olvides completar con tu nombre y apellido. Para enviar el formulario debes de dar CLIC PARA ENVIAR al pie de página.
Comparte estas informaciones:

Comparte

2 thoughts on “Hablemos del Cursillo”

  1. ANA MARISOL dice:

    Felicidades, a todos , de verdad que en cada uno de ustedes, se puede ver el rostro de Dios, hablando a nuestros corazones

  2. Altagracia S. García dice:

    El Cursillo de Cristiandad es una excelente experiencia, conocemos más de nuestro Señor Jesucristo, de la iglesia católica, de nuestra fe, nos da la autoridad para dialogar con hermanos de otras congregaciones, ya que el Cursillo despierta en nosotros el deseo de seguir investigando, profundizando en el conocimiento de la fe. Es una vivencia que sólo el que ha tenido la oportunidad de hacerlo puede definirla.

    Las actividades desarrolladas en Casa San Pablo, las Ultreyas, el Secretariado, la Feria del Libro Católico, deben seguir desarrollándose porque cada vez son más interesantes y enriquecedora.

    Damos gracias a Dios por la sabiduría que da a los dirigentes de la bendita Casa San Pablo, ya que a través de ella ponen al servicio de nuestro Señor los dones recibido y podemos contar con todas las actividades que allí se desarrollan.

    Exhortamos a que se retomen las reuniones (secretariado) que se hacían con representantes de las diferentes parroquias, para darnos la oportunidad de interactual y recordar lo vivido el el Cursillo.

    Cristo cuenta conmigo y yo con su gracia
    De colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top