El Santo Padre, Politica, y Católicos

Screen-Shot-2016-05-11-at-11.59.40-AM.png
Comparte estas informaciones:

El video muestra una exhortación del Santo Padre, la misma nos hace reflexionar sobre la situación actual como país y nuestro compromiso como ciudadano el de participar activamente en la elecciones nacionales. Adelante no seamos indiferentes y acudamos a votar conscientemente este 15 de mayo.

Dice el papa Francisco: Nosotros no podemos jugar a Pilato, lavarnos las manos: No podemos, debemos inmiscuirnos en la política porque la política es una de las formas mas altas de caridad, porque busca el bien común. Los laicos cristianos deben trabajar en política.

Alguno me dirá «pero no es fácil». Tampoco es fácil llegar a ser sacerdote. No son cosas fáciles, porque la vida no es fácil. La política es demasiado sucia pero yo me pregunto: ¿por qué es sucia? ¿Por qué los cristianos no se han involucrado con su espíritu evangélico?…es fácil decir «la culpa es de aquel»,…pero yo, ¿qué cosa hago?

¡Es un deber! Trabajar por el bien común ¡es un deber de un cristiano! Y muchas veces para trabajar el camino a seguir es la política.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top