Psiquiatra del Johns Hopkins deja caer la BOMBA DE VERDAD sobre los trasgéneros – los liberales están furiosos

Screen-Shot-2016-05-13-at-8.11.03-AM.png
Comparte estas informaciones:

Es simplemente increíble cómo una pequeña minoría tal en nuestro país …solo tres décimas …ha obligado a un debate nacional acerca de si el baño público que visitan debe o no debe coincidir con el género de su plomería.

Está siendo cuestionado toda la noción de género. Ahora es «intolerante» a creer que vivimos en un mundo «binario de género». La idea de que los seres humanos vienen en dos sabores: hombre y mujer, es visto como caducuado, pasado de moda, anticuado y simplemente mal.

Ahora tenemos que aceptar la «fluidez de género.» Los niños de tan sólo cuatro están siendo alentados a elegir su identidad de género, como si se tratara de un disfraz de Halloween.

Y de acuerdo con un reconocido psiquiatra, que es el justo.

Como informa CNS News, el Dr. Paul R. McHugh, Distinguido Profesor de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins y el ex psiquiatra en jefe para el Hospital de la Universidad Johns Hopkins, que ha estudiado las personas transexuales durante 40 años, dijo que es un hecho científico que «los hombres transexuales no se convierten en las mujeres, ni las mujeres transexuales se convierten en hombres».

Todas estas personas, que explica en un artículo para el Instituto Witherspoon, «convertirse en hombres o mujeres masculinizadas feminizadas, falsificaciones o imitadores del sexo con el que ‘identificar'».

El Dr. McHugh, que ha sido psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins por 26 años, el mismo instituto médico que había sido pionero en la cirugía inicialmente de cambio de sexo – y que más tarde abandonado la práctica – hizo hincapié en que la meme cultural, o la idea de que «el sexo de uno es fluido y una cuestión de elección» es extremadamente perjudicial, especialmente para los jóvenes.

Ahora esto realmente coloca a liberales en una posición alarmante, pero el Dr. McHugh dice que los que deseen cambiar su género «sufren de una condición psiquiátrica, no un accidente de nacimiento».

Disforia de Género – el término psiquiátrico oficial para sentir que uno es del sexo opuesto «pertenece a la familia de las suposiciones de manera similar desordenados sobre el cuerpo, tales como la anorexia nerviosa y el trastorno dismórfico corporal «, dijo McHugh.

Dijo: «Su tratamiento no debe ser dirigido al cuerpo como con la cirugía y hormonas como tampoco se trata la obesidad-temerosa de los pacientes anoréxicos con la liposucción»

Quizás la parte más trágica de esta nueva tendencia es la consecuencia. Después de que el inmenso dolor y las dificultades de la transición, un alto porcentaje de las personas transexuales, finalmente, se quitan la vida.

Cuando «el tumulto y los gritos mueran», McHugh continuó, «no resulta fácil ni conveniente vivir en un atuendo sexual falsificado». El más completo estudio de seguimiento de sexo-reasignados a personas que se extiende – por más de 30 años y llevado a cabo en Suecia, donde la cultura apoya firmemente los transexuales – documenta su malestar mental de toda la vida.

«Diez a 15 años después de reasignación quirúrgica, la tasa de suicidios de los que habían sido sometidos a cirugía de reasignación de sexo se elevó a 20 veces mayor que la de sus pares comparables», dijo McHugh.

Probablemente voy a conseguir ser crucificado por nuestros lectores liberales por parecer «trivializar» este problema, pero aquí les va de todos modos…

Cuando yo estaba creciendo en los años 70 hubo un anuncio de televisión que decía que una margarina, que al parecer sabía como mantequilla… pero no lo era. La última (y muy famosa) de la línea comercial fue «No es agradable tratar de engañar a la madre naturaleza.»

Al parecer esto es todavía el caso.

Nota: Este artículo es una traducción libre al español del original en ingles que fue escrito por Michele Hickford

Articulo Original

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top