DIOS PATRIA Y LIBERTAD

escudodominicano2-e1550673855838.jpg
Comparte estas informaciones:

Por: Jacqueline Chamoun Brinz
Cursillo # 490

Cuanto orgullo siento de haber nacido en un país que tiene una bandera tricolor y un escudo, único en el mundo, donde las palabras que aparecen en su franja superior son:

1. DIOS:

Nuestro Padre omnipotente y celestial, nuestro creador quien siempre quiere lo mejor para nosotros y nos bendice de manera especial.

2. PATRIA:

Que nos define como ciudadanos libres, soberanos e independientes.País bendecido por Dios y nuestra madre la Virgen de manera muy especial.

3. LIBERTAD: Condición anhelada por nuestros padres fundadores de la Patria, quienes pusieron su vida en riesgo para que hoy disfrutemos de nuestra soberanía.

ÚNICO ESCUDO EN EL MUNDO

Que tiene la Biblia abierta en el Evangelio de san Juan, signo evidente de fe y esperanza, de un país que a pesar de muchas contradicciones es creyente de una manera muy particular.

LA CRUZ

Que nos recuerda que estamos en este mundo con una misión y que cómo imitadores de Cristo todos llevamos una… que esta vida es un paso donde nos preparamos para la verdadera vida:la vida eterna.

Este 27 de febrero celebramos 175 años de nuestra independencia, le pedimos a nuestro padre celestial que siga derramando bendiciones y a nuestra mamá María que siga intercediendo y cubriéndonos con su santo manto.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top