Camino a Higüey – Testimonio & Trailer Oficial

Screen-Shot-2016-09-01-at-3.39.58-PM.png
Comparte estas informaciones:

Soy Allam

Este es mi testimonio

Por su intercesión hace 2 años recibí un milagro. Tenia una condición en mi cadera que médicamente se llama Hacetabuloinpigme (nombre muy raro) en fin se trataba de que mis fémur tenían la cabeza más grande de lo normal e impedían el movimiento normal de las piernas esto ocasionó que dejara de: correr, montar bicicleta, sentarme con las piernas cruzadas y poder dormir bien.

El tratamiento es solo a través de una operación que se realiza fuera del país y que tiene un postoperatorio de 1 año para su total recuperación (esto tenía que hacerlo para ambas piernas y no se recomienda operar las dos piernas al mismo tiempo) por lo que todo el proceso duraría mínimo 2 años.

En agosto de 2014 mi madre estando en un retiro en una casa de monjas, en un momento de oración le pide a Mama Maria por mi y esta condición, tiempo más tarde de la nada se le acerca una monjita y le dice:

“La Virgen María a escuchado tu oración tu hijo ya está sano, dile que vaya y la visite a Higüey”

Mi mamá me cuenta lo sucedido y el 24 de Agosto de ese año emprendí junto a mi familia el viaje de ir a visitar a mi Madre la Virgen María a Higüey.

En ese mismo mes me estaba realizando unas pruebas para mandarla al médico que estábamos eligiendo para realizar la operación en Estados Unidos, el resultado de las pruebas salió diciendo que yo: No Tenía Nada. Desde entonces he recorrido más de 1,250 Km, montado en bicicleta más de 500 Km y participado en más de 10 carreras, ya puedo cruzar las piernas y dormir bien toda la Noche. Hoy agradecido infinitamente con Mamá María por su intercesión y su compañía cada año voy camino a Higüey.

No dejes de ir a ver este Documental para que le conozcas más y aprendas amar más a nuestra Madre Maria.

 

Screen Shot 2016-09-01 at 4.23.49 PM

Comparte estas informaciones:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top