Saulo Hidalgo

saulo.jpeg
Comparte estas informaciones:

El jueves 21 de marzo 2019 a las 7:00 pm, ven a compartir la charla Vida en abundancia: ¡Te la mereces! con nuestro hermano Saulo Hidalgo, en el auditorio Monseñor Amancio Escapa, en la Casa San Pablo. Entrada Totalmente Gratis.

Saulo Hidalgo, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Graduado Summa Cum Laude de Ingeniería Civil. El y Elizabeth tienen dos hijos, Saulo y Nicole, con quienes comparte su amor a Dios y su pasión por el Evangelio.

En 1990 conoce al Señor y desde entonces inicia un proceso de formación y servicio a Dios, dedicando todo el tiempo posible al estudio y la predicación de la Palabra de Dios y entrando también en el ministerio de liberación.

En el año 2003, atendiendo un fuerte llamado en su corazón, abandona su carrera de Ingeniería y su compañía constructora, para dedicarse tiempo completo a la Predicación y Ministración de la Palabra y mostrar al mundo las maravillas que Dios puede hacer en nuestras vidas, si le abrimos nuestro corazón.

Conoce más de Saulo Hidalgo

La XXX Feria del Libro Catolico, estará abierta al público desde el 16 al 24 de marzo 2019, en nuestra bendita Casa San Pablo, todos las actividades de la feria son totalmente gratis a toda la feligresía nacional e internacional.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top