SANANDO SU MATRIMONIO (PARTE V)

Matrimonio.jpg
Comparte estas informaciones:

Por: Manuel Lamarche
manuel.lamarche@gmail.com

Extracto del Libro «Esposos y padres a Prueba de Todo» (Manuel Lamarche)

«Compartir de Esposos» y sus Cualidades para el Éxito Matrimonial

Todo «Compartir de Esposos» debe ser libre de prejuicios y ¡Con una expectativa positiva!, con la seguridad de que en su Matrimonio a partir de ese momento se empezará a escribir una nueva historia, por eso ¡Deje atrás el pesimismo y la amargura! ¡Deje su quejadera y sea buena compañera! ¡Deje su mal humor y disfrute junto a su pareja con emoción!

Quiero recordarle que su Matrimonio es de dos, por lo que no es un club de scouts en el que todos van en manadas y que siempre deben permanecer unidos en grupo sin dejar a nadie atrás… ¡No hermano(a)! Usted es casado(a), es decir que usted hace casa de dos y también salidas de dos. Primero siempre trate de salir a solas con su esposo(a), y en algunas ocasiones, y por mutuo acuerdo, entonces podemos también salir con nuestros amigos.

Cada «Compartir de Esposos» puede traer mucho bien a nuestra comunicación, a nuestro compromiso, a nuestra proyección profesional y a nuestra relación Matrimonial, por esto ¡Suelte su smartphone y las redes sociales! ¡Desconéctese un poco del trabajo, de los quehaceres del hogar, de la preocupación de los hijos mientras comparte a solas con su esposo(a). ¡Conéctese nuevamente con su amado(a)!

El «Compartir de Esposos» debe ser ese oasis de agua fresca y relajante, el espacio de tiempo destinado por Dios para ustedes recuperar lo perdido y fortalecer su amor; es el bálsamo para calmar la agitada vida de estrés y la chispa para encender la llama de su pasión matrimonial apagada por la rutina. Por lo tanto, queda prohibido tomar este momento para quejarse de su esposo(a), de sus suegros, cuñados, del jefe o del compañero de trabajo, de lo que hizo su pareja o ha dejado de hacer; quedan fueran todo tipo de reclamaciones, temas de violencia social, corrupción pública, desorden institucionales e incluso criticas del mal servicio que recibimos en el cine, restaurante o lugar en el que nos encontramos.

En cada «Compartir de Esposos» procure mantener un lenguaje positivo y cariñoso siempre, recuerde y repita aquellas cosas le que hacía a su pareja cuando eran novios y que le encantaban, por ejemplo, susurrarle una palabra dulce o atrevida al oído y besarle la oreja, ponerse una palomita de maíz o trozo de chocolate en la boca y pasárselo a la boca con un beso, recostarse en su hombro y acariciarle el cuello o el cabello, darle unos masajitos en la espalda; en fin, cada quien sabe lo que agradaba a su pareja durante el noviazgo, pues ¡Seamos novios para siempre! ¡Hagamos inolvidables nuestras escapaditas juntos!

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top