PÓNGASE SUS LENTES

lentes-e1550673293696.jpg
Comparte estas informaciones:

Por: Henry Valenzuela
Predicador católico
Facebook: Henry Valenzuela predicador

Hay Hermanos que andan en la vida como si tuvieran miopía. (Condición visual que no deja ver bien de lejos) Piden, buscan, oran y hasta sirven en la iglesia. pero a la vez toman sus propias decisiones sin discernir, orar o buscar ayuda. Pierden el trabajo, Le diagnostican una enfermedad, viven momento de crisis económica o matrimonial y su mundo se les viene arriba. Se aíslan, se estancan, abandonan la iglesia y hasta se van para otras, ya que creen que Dios es un «resuelve problemas».

Muchos no entendemos el porqué de los problemas o situaciones que se nos presentan. Otros no saben esperar su

momento y se desesperan. Es como si les hiciera falta ponerse unos lentes de fe con grados deesperanza. Para que puedan confiar plenamenteen Dios y saber que cuando la noche se torna más oscura es cuando va amanecer. Que mientras más grande y dura sea la prueba, situación o problemas; será mas grande la bendición de parte de Dios.

Ponte tus lentes para que puedas ver las grandes maravillas de Dios en tu vida. Recuerda que hay un plan con tu nombre y apellido. El mundo está lleno de oportunidades escondidas que se presentan ante nosotros en pequeños detalles, debemos de tener la paciencia y estar al pendiente de esosdetalles para aprovecharlos al máximo.

En qué áreas de tu vida sufres de miopía. Y si tienes el diagnóstico entonces debes ponerte tus lentes para ver bien y mejor las cosas.

Te invito a ponerte tus lentes para ver las manifestaciones del Señor en tu familia. Muchos oramos para que el Señor sane, bendiga y transforme a nuestros familiares, pero lo dejamos solo en oración. Otros acuden a profesionales para buscar soluciones, pero cuando estos tocan temas personales y profundos dejamos de asistir y hasta descalificamos al profesional.

NO NOS GUSTA VER NUESTRO COMPORTAMIENTO, NUESTRAS EXCUSAS Y NUESTRAS FALTAS. NOS HACEMOS LOS CIEGOS CON LOS PROBLEMAS Y SITUACIONES QUE SE PRESENTAN. ¡¡¡¡CLARO ES MÁS FÁCILASÍ!!!! PERODEBESPONERTE TUS LENTES Y HASTA ECHARTE TUS GOTAS PARA VER MEJOR TU PAPEL DENTRO DE TU

QQQQQ FAMILIA. SOLO VIENDO QUE ERES O EN QUIEN TE HAS CONVERTIDO PODRÁS BUSCAR MEJORES SOLUCIONES PARA MEJORES RESULTADOS.

Póngase lentes para que vea bien lo que Dios tiene para usted.

Nos quejamos constantemente de nuestra vida. Que el sueldo, el trabajo,la familia, el gobierno…En fin quejas yquejas y más quejas.

Nos quejamos hasta con Dios porque no se nos dan nuestros planes y proyectos, pero lo que realmente pasamos de largo es que Dios también tiene planes con nosotros. Te invito a ponerte tus lentes para ver mejor por donde te está llevando el Señor. Hay muchos casos en los cuales de un aparente fracaso sale una tremenda bendición. Recuerda que cuando se cierra una puerta es la señal de que se abrirán otras.

Póngase lentes para que usted reconozca cuánto vale.

Cada persona nace con un talento. El descubrirlo depende de usted mismo. Aunque no le haya ido bien en algo, esto no lo convierte en un fracasado o perdedor, sino que es una advertencia de que debes buscar otro camino. A menudo nos desanimamos, nos echamos a un lado o simplemente nos quitamos del camino porque no nos fue bien. Esa actitud de derrota se da en el matrimonio, trabajo, estudios, proyectos…. Cuanta gente derrotada vemos a nuestro alrededor. Póngase sus lentes y vea bien que usted es un hijo de Dios y que para el Señor nada es imposible. Vea que su familia lo está mirando y la actitud de derrota es un virus muy contagioso que se pegarápidamente. Leí por ahí que el éxitoconsiste en ir de fracaso en fracasohasta un día. Y ese día viene pronto enel nombre de Jesús.

CUANDO UNA PERSONA TIENE QUE UTILIZAR LENTES DE FORMA PERMANENTEMENTE AL PRINCIPIO SERÁ UN POCO INCÓMODO. TAMBIÉN CUANDO SE CAMBIA POR VENCIMIENTO, AUMENTO DE GRADOS U OTRO MOTIVO. DEBE DE TENER EL HÁBITO DE UTILIZARLOS YA QUE ES UN TEMA DE SALUD Y SABEMOS QUE SIN ELLOS NUESTRA VISTA SERÁ BORROSA.

COMO TODOS LOS HÁBITOS, LA OBSERVACIÓN Y BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES SE TIENE QUE PRACTICAR DÍA CON DÍA PARA QUE SE CONVIERTA EN PARTE DE UNO Y RINDA MEJORES RESULTADOS, AL GRADO QUE SE CONVIERTA EN UNA ACTIVIDAD QUE SE REALICE DE FORMA NATURAL.

Así que es momento de abrir los ojos y aprender a ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Póngase sus lentes de fe y esperanza y le garantizo una vista excelente.

Comparte estas informaciones:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top