MCC realiza reunión evaluativa del ciclo 2014

Reunion-Evaluacion-2014.jpg
Comparte estas informaciones:

Publicado: Sábado, 05 Julio 2014; Escrito por  José Monegro

El Secretariado del Movimiento de Cursillo de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo realizó este sábado 5 de julio la reunión de fin de ciclo con los encargados y su encargados de las diferentes comisiones de trabajo para evaluar las acciones realizadas en los últimos meses y proyectar las que se contemplan realizar para el ciclo que inicia en agosto.

Se destacaron de manera particular lo exitosas de los eventos de proyección hacia la comunidad que se realizaron en este ciclo, tales como la Feria del Libro Católico, el Concurso Historia de la Iglesia y la Marcha de la Fe, las cuales tuvieron una grana cogida por la comunidad católica de la arquidiócesis de Santo Domingo y por la población en general.

Sobre la Feria del Libro Católico, que este año celebró su edición 25, se destacó la amplia integración de los dirigentes del Movimiento y que la visitación de personas fue una de las más amplia en la historia de esta actividad. Tuvo una mención especial el multitudinario concierto de la Hermana Glenda en la explanada de la Casa San Pablo.

También se pasó revista a lo relativo a la realización propiamente de los Cursillos de Cristiandad, los cuales suelen realizarse cada mes uno de caballeros y otro de damas.

Otro aspecto que se destacó fue el proceso de formación de los dirigentes del MCC en la Escuela de Dirigentes, donde se realizaron varios ciclos de capacitación en materia pastoral, doctrinal y teológica.
La reunión con encargados y sub encargados de comisiones con el secretariado del MCC estuvo encabezada por el director del Movimiento, Fernando Langa, y la subdirectora Norys de Bello.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top