Invitación a Centros Educativos de la Arquidiócesis de Sto. Dgo.

Comparte estas informaciones:

10 de Octubre, 2015
Santo Domingo, Rep. Dom.

Asunto : Concurso Historia de la Iglesia

Queridos Hermanos en el Señor:

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad se complace en invitarles a participar del XIX Concurso Historia de la Iglesia, este año con el tema «Familia Fuente de Vida Consagrada», dirigido a estudiantes de (3ro) tercero y (4to) cuarto año de la educación media, el Concurso tiene sus propias bases, que pueden encontrar y descargar en este portal y en nuestras redes sociales:

Como cada año los premios consisten en becas, de elección libre de carreras, en notables universidades. Además premiamos con computadoras portátiles y reconocimientos a los profesores mas entusiastas y colaboradores; provocando en cada centro educativo de la Arquidiócesis una fiesta cultural católica para todos, propagando y sembrando de esta manera en los jóvenes estudiantes, sus padres y profesores la semilla del evangelio.

Fechas a recordar:

Recepción de Trabajos – 14 de marzo al 1ro de abril 2016, en la oficina de recepción de Casa San Pablo de 9:00am a 5:00 pm

Premiación: Jueves 14 de abril 2016, a las 8:30 am, en el auditorio de Casa San Pablo con la asistencia del Cardenal Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez, ese dia haremos entrega a los ganadores de las becas y computadoras.

Aprovechamos la presente para invitar a los directores, profesores y/o coordinadores de formación religiosa, así como un representante de comité de padres, a ponerse en contacto con nosotros, a fin de presentar detalles del concurso y responder a cualquier inquietud de ustedes tengan.

Para fines de confirmar participación y contacto de seguimiento: Maribel Vargas, Celular 809-801-4303 oficina 809-530-4346, Email: comunicaciones@mcc.org.do

Esperamos vernos favorecidos con su participación.

Fraternamente,

Fernando Langa
Director del MCC

Juan R. Reyes Guzmán
Encargado del C.H.I.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top