El Papa se encuentra con mujeres víctimas de la violencia doméstica y la trata antes de embarcar hacia Kenia

Screen-Shot-2015-11-25-at-12.42.15-PM.png
Comparte estas informaciones:

El Santo Padre ha comenzado esta mañana su XI viaje apostólico que lo llevará a Kenia, Uganda y la República Centroafricana

Antes de desplazarse al aeropuerto de Fiumicino recibió en la Casa de Santa Marta, a las 7:15 horas, a once mujeres y seis niños procedentes de una Casa de Refugio para las víctimas de la violencia doméstica y de la trata de la prostitución, según informa la Limosnería Pontificia. Las mujeres eran italianas, nigerianas, rumanas y ucranianas y son huéspedes de una estructura administrada por una congregación religiosa en un pueblo de la región del Lacio.

Acabado el encuentro, el Papa viajó en automóvil hasta Fiumicino donde se embarcó rumbo a Nairobi, capital de Kenia, donde su llegada está prevista poco después de las 15:00 (hora de Roma), las 17:00 (hora local). Francisco será recibido por el Presidente de la República, Uhuru Kenyatta y por el cardenal arzobispo de Nairobi John Njue, además de por el Presidente de la Conferencia Episcopal, el obispo Philip A. Anyolo, junto con otros representantes del episcopado.

Fuente: VIS

Comparte estas informaciones:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top