Concurso Historia de la Iglesia del MCC

Concurso.jpg
Comparte estas informaciones:

 

Escrito por  José P. Monegro

El movimiento de Cursillo de Cristiandad y la Arquidiócesis de Santo Domingo celebran  la XVIII versión del concurso Historia de la Iglesia, dirigido a  jóvenes estudiantes de tercero y cuarto de media de escuelas y liceos de la arquidiócesis.

El objetivo del concurso es lograr que los jóvenes conozcan más  y mejor lo que es la iglesia católica,  haciendo suya la frase “No se puede amar lo que no se conoce”.

Los interesados deben preparar un trabajo de investigación sobre El tema:  “El hacer de los jóvenes en la Iglesia”, el cual debe contar con  20 páginas ocho y media por once, a doble espacios.

Los trabajos se estarán recibiendo hasta el 24 de febrero de los corrientes,  en la Casa San Pablo, avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Los premios son Becas universitarias y  computadoras portátiles, los ganadores podrán escoger la carrera a estudiar. El asesor del ganador del primer premio  será beneficiado con una computadora portátil.

Los criterios de evaluación para escoger los trabajos ganadores son: creatividad, presentación, fidelidad al tema escogido, profundización en el tema, referencias bibliográficas, originalidad, aportes, contenido eclesial,  e ideas personales.

La premiación se realizara en un acto especial presidido por su Eminencia ReverendísimaNicolás de Jesús Cardenal LópezRodríguez, durante la celebración de la XXVI Feria  del Libro Católico, en el auditorio de la Casa San Pablo.

Los interesados pueden obtener mayor información  llamando al teléfono  809-530-4346 y accediendo a la  página web www.mcc.org.dowww.concursohistoriadelaiglesia.com

 

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top