¡¡¡¡TIEMPO DE MOTIVAR A OTROS!!!!

benjamin-davies-FiZTaNTj2Ak-unsplash.jpg
Comparte estas informaciones:

Por: Henry Valenzuela

Descarga la Revista Palanca del mes de junio aquí

Vivimos tiempos difíciles; pánico, desesperanza,desinformaciones que nos alteran y presionan a talpunto de querer tirar la toalla. Hay personas que serinden con mucha facilidad porque no han encontradoalguien que los motive a seguir adelante con la mirada puesta en Jesús.

Jesús fue un motivador excepcional. Él actuó, habló e hizo obras para animar a las personas a avanzar, a alcanzar lo más alto y hacer más de lo que hubieran soñado que era posible. Como si fuera el entrenador de un equipo deportivo, demostró a su gente que se podía vivir la vida en un nivel superior. Él sabía cómo ayudar a la gente a ir de lo normal a lo extraordinario. Motivó a las personas no solo por medio de sus palabras sino también por medio de su ejemplo.

En tiempos de crisis, tempestades o desierto esta actitud demotivar o animar a los demás debe ser un ejercicio importante en el cual todos debemos participar. Hay personas cercanas a usted esperando por una palabra, un gesto, un mensaje, un ejemplo para ellos levantarse y pelear sus batallas.

Puedes continuar leyendo nuestro editorial en el siguiente, haciendo click aquí 

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top