Comparte estas informaciones:

Recuerda que tu donación a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadla puedes hacer dentro y fuera de la República Dominicana, siempre teniendo en cuenta los siguientes términos:

Donaciones

La donación que se realice por medio de www.mcc.org.do, se regirá por las leyes del domicilio del Donante, en cuanto a la erogación de la suma donada y por las leyes Dominicanas en cuanto a la recepción de la suma donada.

Las normas de Dominicanas respecto a las donaciones son de obligatorio cumplimiento y no les es permitido al Donante, y/o a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad modificarlas, alterarlas o ignorarlas.

¿Quiénes nos pueden hacer una donación?

Las donaciones dirigidas a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadsolo podrán ser efectuadas por personas con capacidad legal para contraer obligaciones conforme a las normas legales aplicables.

¿Quiénes son los beneficiarios de la donación?

Son beneficiarios de estas donaciones los programas y proyectos que tiene en sus manos el Secretariado Arquidiocesano de  Movimientos de Cursillos de Cristiandad que se ejecuten actualmente y en el futuro. También son beneficiarios directos aquellas personas que hacen parte de los listados.

Relación contractual entre al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad y el Donante.

Al decidir el Donante realizar una donación a al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandadel Donante al mismo tiempo está celebrando un contrato que tiene por objeto la prestación, a título gratuito, por parte de al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad del servicio de canalización de recursos tanto materiales como económicos, dirigidos a organizaciones sin animo de lucro, entidades publicas (escuelas, colegios, bibliotecas, etc) y personas de escasos recursos que sean beneficiarias directas o indirectas de nuestra organización.

Al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad actuará como depositario de las Donaciones

Los recursos donados por el Donante podrán ingresar temporalmente a las cuentas bancarias de la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad, para que luego éste ejecute los dineros donados en actividades propias de su objeto social. En estos casos al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad recibe el dinero a título de depósito y se compromete a darle el mejor manejo, descontando cualquier comisión bancaria o gasto relacionado con el giro del dinero, si lo hubiere.

Limitación de la responsabilidad de la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad.

El Secretariado Arquidiocesano de Movimiento de Cursillos de Cristiandad no se hace responsable por:

El mal uso que se haga de la información que aparece en la página web www.mcc.org.do por parte de terceros no relacionados con la Secretariado Arquidiocesano de Movimientos de Cursillos de Crisitandad. En estos casos por favor dirigirse para mayor información al encargado de donaciones, el señor Juan Reyes, Tesorero del Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad a la línea 809 530-4346 o al e-mail [indicar el correo de preferencia de juan reyes]

  • Por el uso que los beneficiarios hagan de las ayudas entregadas por al Secretariado Arquidiocesano de Cursillos de Cristiandad provenientes de los fondos donados o las donaciones materiales.
  • Por el uso indebido de la información suministrada por los donantes en el proceso de donación que aparece en la página web www.prosurgir.blogspot.com (incluyendo la información sobre sus números de tarjeta de crédito).
Comparte estas informaciones:
Top