Marco Rubio: Postrarme de rodillas y pedir a Dios es importante

Screen-Shot-2015-12-03-at-12.29.24-PM.png
Comparte estas informaciones:

El precandidato a la presidencia de EEUU habla de su fe

En algún momento u otro las preguntas acerca de su fe toman un primer plano para todos los pre-candidatos a la presidencia de los Estados Unidos. Marco Rubio no es la excepción. El Senador cubano-americano no rehusa hablar abiertamente de su profunda convicción cristiana. En una reciente entrevista afirmó: “Bíblicamente estamos llamados a no tener miedo”.

¿Acude Marco Rubio al consuelo de Dios en situaciones difíciles?, esta pregunta permito al candidato profundizar: “Sabes, me encantaria decirte que todo el tiempo, pero creo que ninguno de nosotros lo hace lo suficiente. Hace un par de meses alguien me pregunto que si dudaba de mi fe. Pienso que las personas creen que dudar de la fe es despertar por la mañana y decir “Me pregunto si de verdad hay un dios”. Creo que todos dudamos de nuestra fe, dudamos cuando nos encontramos con situaciones o problemas y empezamos a tener ansiedad”, comentó Rubio.

“Confiar en Dios en situaciones importantes, el poder postrarme de rodillas y pedir a Dios es importante” comento Rubio, “pero también en el dia a dia en las cosas pequeñas” confiar en Dios y encontrar alegría y felicidad a pesar de las circunstancias. Saber que muchas veces los caminos de Dios no son lo nuestros y que no siempre entendemos su voluntad. Así entiende Rubio el confiar en Dios.

Católico de ida y vuelta

Marco Rubio nació en el seno de una familia católica. Por un periodo breve atendió con sus padres la iglesia Mormona. Después una iglesia Bautista, para desde el 2004 haber vuelto a su fe católica. Él mismo lo explica: “necesitaba, literalmente, el Santo Sacramento de la Sagrada Comunión, el punto sacramental de contacto entre lo católico y la liturgia del cielo” explica Rubio que, después de estudiar sus raíces católicas, concluyó “cada sacramento, cada símbolo y la tradición de la fe Católica pretende por encima de todo, mostrarnos que Dios añora una relación personal contigo”.

El Senador que constantemente habla de paz, hace solo unos días en una reunion con pastores explico la importancia de esta (paz) como la confianza total en Dios, confianza que cuidará a su pueblo de las adversidades o que los guiará a través de las mismas: “La iglesia primitiva creció en un mundo pagano, a pesar de que todo el mundo sabia de las consecuencias de convertirse en cristiano. Te daban como comida a los leones, Neron los quemo como antorchas. Sufrimientos terribles, y aun así gente sentía convirtiéndose”, concluyó Rubio.

Fuente: Aleteia

Autor: Omar Aguilar

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top