El papa Francisco toma reposo luego de jornada de Paz

Comparte estas informaciones:

Escrito por  ACIPRENSA.

El papa Francisco decidió guardar reposo este martes 10 de junio luego de una agotadora jornada por la paz desarrollada durante el domingo de Pentecostés en el que reunió en la Santa Sede a los presidentes de Israel y Palestina a orar por el fin de los conflictos entre sus gobiernos.

El subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Ciro Benedettini, informó que el Papa Francisco “decidió guardar reposo todo el día” debido al cansancio del fin de semana, “pero no hay motivos para preocuparse”, y que tiene programado para el miércoles celebrar la habitual Audiencia General en la Plaza de San Pedro.

Explicó que “el Papa estaba muy cansado después de este fin de semana repleto de compromisos y por tanto, decidió guardar reposo todo el día”. “Por otro lado, el martes suele ser el día de descanso para el Pontífice y no suele tener muchos compromisos”, añadió.

Por su parte, el asistente de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Thomas Rosica, informó a los periodistas que el Papa Francisco celebró la Misa matutina en la Casa Santa Marta “de manera privada”.

El día anterior, el vocero de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, informó que el Papa había cancelado los compromisos de la segunda parte de la mañana debido a “una leve indisposición” luego de la intensa jornada del fin de semana, que incluyó el encuentro de oración por la paz con el presidente de Israel, Shimon Peres; la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas; y el Patriarca Ecuménico, Bartolomé I.

Comparte estas informaciones:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top