Cursillo de Cristiandad #842

Cursillo-842.jpg
Comparte estas informaciones:
Comparte estas informaciones:

Comparte

11 thoughts on “Cursillo de Cristiandad #842”

  1. Isaury Castillo Jáquez dice:

    Participar en el Cursillo fue una experiencia inolvidable. Salí más convencida y enamorada de mi Iglesia Católica, y a la vez con sed de seguir conociendo mi fe y de que otras personas experimenten lo que yo he experimentado. Además, me permitió compartir con otras personas que tienen mi mismo ideal. Estoy muy feliz de este regalo que me hizo el Señor!

  2. BLASMILKA GIL ALBA dice:

    En la vida Dios escribe derecho en renglones torcidos, siempre esperaba mi momento para esta maravillosa experiencia, no imagine que Dios me amara con tanta intensidad, lo que viví en estos 3 días, no lo podría expresar con palabras, con el solo hecho que ir al sagrario y sentir cuanto me ama Dios no tiene palabras, por aquí les doy las gracias infinitas no solo por ser dirigentes sino por dejarse usar por el espíritu santo para que nosotras pudiéramos sentirlo, de corazón gracias, aaahhh a la campanera siempre recordare ese tilín tilín, Cristo y yo mayoría aplastante!

    1. Rosalía dice:

      Yo tampoco te olvidare
      Dios te Bendiga
      La Gloria y las Gracias solo a EL
      Tilín tilín

  3. Dulce Peña de Arzeno dice:

    Después de haber recorrido un camino en presencia del Espíritu Santo, con altas y bajas, pero fuerte y con fe, el Señor me regala este Cursillo de Cristiandad derramando gracias por doquier. Los regalos siguen llegando, día tras día. Me pone entre mujeres y hombres fuertes y valientes , que nunca olvidaré. Quiero gritar al mundo el gozo que tengo, y eso haré. El Señor es bueno y misericordioso, el último día el regalo fue Él mismo, se detuvo en mi alma y se quedó. Gracias Señor!!! CRISTO Y YO, MAYORIA APLASTANTE!!!

  4. Severina frias candelario dice:

    Ser elegida a participar en este bendito cursillo 842 fue el regalo mas grande que he recibido, donde pude descubrir tantas cosas maravillosa, donde pude descubrir cual es mi ideal, un ideal que lleno de la gracia de Dios me puede llevar a la felicidad que cada uno de nosotros necesita para vivir feliz eternamente, le pido a mi Dios que me permita siempre vivir bajo su gracia para llevarlo a Él donde quiera que yo me mueva, que esa llama que Él ha encendido en mi corazón no permita que se apague jamas.
    Los quiero mucho mis hermanas/os que Dios le bendiga hoy y siempre.

  5. Wilmary Morales dice:

    El MCC fue el medio que Dios utilizó y seguirá utilizando para encontrarse con sus amados hijos e hijas.
    Allí descubrí que Dios me amó, me ama y me seguirá amando hasta el fin del mundo. Salí al mundo con la certeza de que Él, DIOS TODOPODEROSO, está dentro de mí… ¡Que privilegio y compromiso!.

  6. Nelsida Colon Holguin dice:

    Dios les bendiga a todas.
    En verdad que estoy muy agradecida de Dios por darme la oportunidad de vivir tan maravillosa experiencia.
    Es inolvidable el día en que uno nace y para mi esos días fueron rememorar mi nacimiento, ya que Dios me hizo una criatura nueva y es el guía de mi tractor.
    A vivir de colores en la gracia de Dios!

  7. Ruddy Marte dice:

    Totalmente agradecida y enamorada de mi Señor, Dios tiene diferentes maneras de llamar a sus hijos y en este cursillo una vez mas escuche su voz. Se que Dios seguirá guiando mis pasos y me permitirá llevar a muchos su mensaje de vida.

    Dios nos bendiga y nos haga merecedores de su reino… Dios cuenta conmigo y yo con su gracia!

  8. Laura Vargas dice:

    El tiempo de Dios es perfecto! Estaré eternamente agradecida con Dios por llamarme, por elegirme, por quererme siempre cerca de Él, nunca deja de demostrarme cuanto me ama. Le pedí tanto que me mostrara cómo conocerlo, que me permitiera escucharlo, que me enseñara a seguirlo… Y me envió a #MCC, cursillo no. 842! Donde todas las personas que estuvieron allí, tenían las palabras exactas para mí, ese era Él hablándome! Me enamoré de Su amor, de Su gracia, de Su misión. Y, para rebosarme más de amor, me confirmó que Su madre es mía también! No hay otra forma de ser, que no sea feliz, después de tanto. Gracias! Ahora tengo La Gracia de corresponderle tanto amor, siendo Su apóstol. #CristoYYoMayoríaAplastante

    1. Nicauris Morel veras dice:

      Qué todo está previsto lo puedo ver, sentir, oler y todo me da sabor a cristo
      Hermosa experiencia que nunca olvidaré. …
      Dios me las bendiga siempre mis hermanas. .,.
      Cristo cuenta conmigo y yo cuento con su gracia…

  9. Nicauris Morel veras dice:

    Qué todo está previsto!! Siii lo puedo ver, sentir, oler, y todo me da
    Sabor a cristo. ..
    Dios me las bendiga siempre mis hermanas…
    CRISTO CUENTA CONMIGO Y YO CUENTO CON SU GRACIA. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top