Comparte estas informaciones:
Suscripción Revista Palanca DIGITAL
Al completar y enviar este formulario estarás recibiendo la revista PALANCA de forma digital.
First = Nombre / Last = Apellido
Favor de completar para recibir revista digital en su dispositivo móvil

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SUSCRIPTOR
Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación durante el periodo de suscripción, REVISTA PALANCA pone a disposición de los Suscriptores un Servicio de Atención al Suscriptor en el número de teléfono 809.530.4346, en el correo electrónico comunicaciones@mcc.org.do y en la dirección Avenida Romulo Betancourt 1608, Santo Domingo, D.N. Republica Dominicana.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los derechos reservados de Propiedad Industrial e Intelectual de la edición, tanto en soporte papel como digital, pertenecen a REVISTA PALANCA o, en su caso, a terceras personas, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la edición, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización de REVISTA PALANCA. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Suscripción, el Suscriptor y, en particular, el Suscriptor con acceso a la modalidad «e-paper» de REVISTA PALANCA se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de REVISTA PALANCA y/o de terceros.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN
REVISTA PALANCA informará a los Suscriptores mediante correo electrónico o avisos en www.mcc.org.do de cualquier cambio realizado en las Condiciones Generales de Suscripción. Dichas modificaciones se reflejarán en este documento, al que el usuario podrá acceder en cualquier momento desde la zona de Registro de Usuarios o de Ayuda. En el momento de la renovación de la suscripción, se entenderán aceptadas las Condiciones Generales de Suscripción vigentes en dicho momento, pasando el Suscriptor a estar vinculado por las nuevas.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
La ineficacia de alguna de estas cláusulas no afectará a las demás. Las cláusulas ineficaces se sustituirán, en su caso, por otras cuyo contenido permita alcanzar la finalidad perseguida por las declaradas ineficaces.

Comparte estas informaciones:
scroll to top